miércoles, 19 de marzo de 2014

Detalles

Detalle manchas by nonnoe
Detalle manchas, a photo by nonnoe on Flickr.

Hoy es día 19 de marzo, San José, día del padre y de la cremá en valencia. Las fallas se acaban. No me gusta salir el ultimo día. De hecho llevo tres año quedándome en casa. No me gusta ver quemar las fallas. En realidad es por que no me gustan las aglomeraciones de gente. No me siento cómoda y acabo agobiada y de mal humor, a parte de que me duele en el alma que se queme el trabajo de todo un año. Aun así tengo que reconocer que la metáfora de quemar lo viejo para dejar paso a lo nuevo me gusta.
Ojala fuera tan fácil como dejarlo quemar...

He estado releyendo antiguas entradas y en más de una he acabado riéndome de mi misma. Lo cierto es que hay cosas que no se como se me paso por la cabeza escribirlas aquí. Dejo un perfil bastante ridículo de mi misma. Pero bueno también se ve la evolución del "personaje". Supongo que hay cosas que es mejor no quemar al fin y al cabo.

En cuanto al dibujo, he hecho una ampliación de la foto. Siempre pongo una general y en los dibujos grandes no se aprecian los detalles, las manchas y las mezclas de color. Son las cosas que más me gustan y quería que la gente pudiese apreciar los detalles.

1 comentario: