jueves, 13 de septiembre de 2012

En un rincón de la estación



Estas líneas las escribí nada más llegar de Etiopia, en la estación del ave de Madrid. Están un poco turbias, pero entenderme, estaba cansada. He querido mantenerlas así para que no se pierda la sustancia del momento…

domingo, 9 de septiembre de 2012

Aquel viejo y desilachado álbum


Los fines de semana suelen ser para mí, los dos únicos días que tengo a la semana para hacer lo que libremente me apetezca. Aunque durante el curso suelen convertirse en tiempo para poner al día mis mil trabajos atrasados.
Por suerte, aun no tengo trabajos atrasados. Y este fin de semana ha sido de los que a mí me gustan.
Salir con amigas a tomar un yogurt con sirope y cereales. Sentarnos en alguna plaza bonita, mientras nos ponemos al día. Esos momentos de risas y cotilleos son lo mejor para recargar mis pilas emocionales que últimamente se ven un poco bajo mínimos.
Ir a ver a los chicos jugar un partido de fútbol, salir con ellos a cenar un kebab.
Rodeada de chicos es imposible aburrirse. En concreto con mis chicos. Los conozco desde que era una niña y a lo tonto hemos pasado una vida juntos. Me encante escuchar sus batallitas, la forma en que hablan entre ellos. Tan diferente a como lo hago con mis amigas. Me encanta que me pregunten mi opinión femenina, como única chica del grupo. Que luego me lleven a casa en coche, como a una reina. Quien necesita novio teniéndolos a ellos. :)