sábado, 8 de marzo de 2014

Unconsciously / Inconscientemente

http://www.flickr.com/photos/92053525@N05/

Últimamente me paro demasiado a pensar en lo mucho que pierdo el tiempo. Es irónico ¿no? El hecho mismo de pararme a pensarlo supone a su vez una perdida más de tiempo.
El caso es que me da la sensación de que ha estas alturas debería haber alcanzado mucho más de lo que he sido capaz de "alcanzar". Quizás sea esta una postura tan pedante como ilusa. Pero no puedo evitar ver a gente a mi alrededor que a sus 22-25 años ya han expuesto en no se cuantos sitios, han publicado en otros tantos y su futuro solo les aguardan nuevos éxitos, seguramente muy merecidos.
Pero a mi sinceramente esta realidad me desespera. Intento ser positiva, otorgarme tiempo y creer en que si realmente sirvo para esto todo saldrá a delante. Y en el peor de los casos, bueno... podría considerar el hecho de pintar como vía de huida para mi mediocridad.
Y como solución... me rió de mi misma. Es más fácil que reconocer que estoy muerta de miedo ante la idea de enfrentarme al futuro.

Y entre todo esto tengo que hacer referencia a la publicación, decir, solamente, lo contenta que estoy con el resultado de este dibujo. Los dedos son tremendamente complicados de conseguir sin sobetear la pintura demasiado. Cuestión de practica e ir adquiriendo soltura :)

2 comentarios:

  1. Noemí! Es la primera vez que me meto en tu blog, es que estaba poniendo al día el mío y me acordé de lo del tazón de cereales :)
    No te desanimes, a todos nos pasa igual, sientes que has hecho menos que los demás, pero es mejor no compararse con el resto porque cada uno tiene su caminito y hay que pensar en positivo, además tú lo haces muy bien! Besitos

    www.cienciadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Noemí! Es la primera vez que me meto en tu blog, es que estaba poniendo al día el mío y me acordé de lo del tazón de cereales :)
    No te desanimes, a todos nos pasa igual, sientes que has hecho menos que los demás, pero es mejor no compararse con el resto porque cada uno tiene su caminito y hay que pensar en positivo, además tú lo haces muy bien! Besitos

    www.cienciadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar