martes, 4 de febrero de 2014

Pretty despair

Pretty despair by nonnoe
Pretty despair, a photo by nonnoe on Flickr.

¡¡Estoy entusiasmada!!

Empiezo nuevas asignaturas, no me había dado cuenta de lo que había echado de menos tener una asignatura de pintura. ¡¡Una asignatura únicamente para PINTAR!! ¡¡Dios mio!!! No se que voy ha hacer frente a un cuadro de 2 metros... En mi casa es inconcebible por supuesto, por eso me he acomodado a los formatos pequeños y he olvidado el óleo...
Hoy al entrar al aula y ver todos los caballetes no podía estar más emocionada. "¡demasiado espacio ara guarrear!"

Estudio bellas Artes, estoy en cuarto, así que esa reacción puede parecer un poco fuera de lugar, pero lo cierto es que llevo más de un año sin ninguna asignatura de pintura ya que he decidido ir hacia ilustración y diseño gráfico. A si que matricularme en esta asignatura ha ido un capricho, un consentimiento a mi misma que me hace muchísima ilusión y espero beneficie a mi trabajo. Más me vale...

Pues eso, tenia que dejar constancia, en mi casa me han mirado como a un bicho raro por volver encantada con mi profesor y con impaciencia de empezar a mancharme... pero que le voy a hacer, hacia tiempo que una "introducción a la asignatura" no me motivaba tanto.

Estoy realmente feliz, no quiero acabar esta carrera.

Psd: Quizás si sea un poco bicho raro^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario