jueves, 16 de enero de 2014

Hold your breath

Hold your breath by nonnoe
Hold your breath, a photo by nonnoe on Flickr.

Otro de mis garabatos^^ este a ido un poco más allá, se ve que a la gente le encanto en instagram y me dije, voy a subirlo.
La verdad es que me he dado cuenta de que tengo un montón de dibujos de este estilo, libretas y libretas... dibujos que no subo por que me parecen demasiado simples, a lo mejor porque no invierto demasiado tiempo en ellos, quizás por eso quedan tan resultones. No lo se. Aquí os lo dejo. En memoria de los dos rotus copic que gaste en su realización.
Por si alguien no lo sabe los copics son unos maravillosos rotuladores, excesivamente caros para alguien como yo ^^, Aun así he conseguido reunir bastantes, Isrra se enfada, por que en vez de gastarme 4 pavos en una cerveza gines ( o como se llame) prefiero compararme un color nuevo... jajaja pero cada uno tiene sus prioridades. ¡Aceptalo isrra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario