domingo, 17 de noviembre de 2013

Ace of reason

Ace of reason by nonnoe
Ace of reason, a photo by nonnoe on Flickr.

Ilustración hecha a mano.
Este dibujo se originó a raíz de ver el episodio II de la Guerra de las Galaxias. (La he visto mil veces y la seguiré viendo. Es entre todas mi favorita, supongo que por que es la que tiene el final mas romantico... soy una critica penosa y totalmente influenciable por los actores guapos) Se me ocurrió a partir de los creadores de clones, Criaturas de piel blanca, frías e inteligentes... ♢ Y dije, me gustan. Así que hice un dibujo y la verdad es que ha quedado mejor de lo que pensaba.
Mis hermanas dicen que es demasiado raro. A mi me encanta, creo que precisamente por eso. ♢♢♢

2 comentarios:

  1. Buff, no lo se Ojala!! Pero exponer es muy difícil supone un gasto que no me puedo permitir,
    Además necesito mas obra para llenar una sala.Pero espero que algún día... y espero no esperar mucho :)

    ResponderEliminar